jueves, 20 de octubre de 2011

COLGANTE TRILLIUM.

Este colgante está realizado con delicas de dos tonos distintos.

MAAF

2 comentarios:

  1. Hasta aquí he llegado!!!!!!

    Hola reina! antes de nada déjame darte las gracias por las palabras tan cariñosas que has dejado en mi blosss, de verdad, no soy para tanto, pero no seré yo quién te lleve la contraria(líbreme dios, o quién sea, de llevarte yo la contraria...jeje).

    Decirte también que el nombre de tu blog me suena....no sé de qué, pero me suena, probablemente sea de que te haya visto comentar, pero tu blog no lo conocía y la verdad....me ha gustado entrar un ratito en él....tienes unos trabajos preciosos, la mariposa de soutache es una pasada, a pesar de que hayas comenzado a hacerla sin saber qué harías....pero claro! no me extraña si has tenido a la Cristina o a la Celeste dándote algunas pautas....porque son lo más soutachando....así que sigue probando porque te queda de lujo....después lo demás que he visto, los galaxys, la puca, la honey, las cabecitas de fimo, las cositas hechas siguiendo los esquemas de Angeles (quienlodira)....la chan luu....que son mi debilidad y que a ti te ha quedado de lujo...las pulseritas de strassss...madre mía con lo sencillitas que son y lo elegantes y finas que quedan....y ponibles sobre todo, como tú dices.....el dragón....ese de nombre raro e impronunciable.....qué maravilla!!!!!! la pasodoble...con lo sencilla que es de hacer y lo que viste hecha con sw....de lujo! (del caro, eh?), las herringbone, la de cuero con bolas, bueno en general todas las de cuero que tienes colocadas más hacia atrás , lo que me gustan ese tipo de pulseras, y ponibles también lo son un rato, desde luego....la enfermerita y el bolsito tipo monedero....pero que moneríaaaaasss madre!...y bueno...m'he quedao muerta con la brocha....pero que ingeniosa que eres....los camafeos, los triángulos....bueno...voy a parar porque si no esto va a parecer una entrada de blog.......creo que tienes unas cosas preciosas, hechas con muy buen gusto desde luego.....cosa que me da mucha envidia, porque hija....yo tengo el gusto en el culo....y no te creas......que a mi culo ya le tengo cierto apego porque nos hemos criado juntos...sabes? jeje

    Bueno cariño, lo dicho has sido un grato descubrimiento y decirte que aunque ahora ya no comento tanto como antaño, (porque entre subir esquemas al pinterest y hacer mis andariadas, no doy a basto) decirte que siempre será un placer tener las puertas abiertas para visitar tu blog...además ya lo estás viendo......cuando comento me paso tres pueblos, así que ya entenderás que no lo haga a menudo y que espero que lo entiendas.

    Te vuelvo a dar las gracias por tus palabras tan cariñosas y decirte que gracias a la gente que comparte, yo puedo recopilar e irlo agrupando, si no, no podría hacer nada de eso...y también, gracias a gente como tú, que me ha puesto unos cuantos enlaces a esquemas, y que por ejemplo el de Xana no lo conocía, y he visto unos esquemas que puedo llevar al pinterest.

    Te felicito por el trabajo que haces, porque he leido en alguna entrada que no llevas demasiado tiempo en todo esto, poco más de un año?...pues hija...esto me dice que ya voy con retraso...pero vamos, que no pasa nada...siempre he dicho que soy la niña del exorcista o el anticristo de los abalorios, pero lo tengo más que asumido jajajaja, si no fuera así, no sería yo jajajaja.

    Un abrazo muy fuerte guapa

    PD ahora vamos a ver si hay coj.....de que bloguer me deje entrar un comentario tan largo.....

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinada...debe de ser que bloguer ya sabe de la longitud de mis comentarios y ya no me dice que hay demasiadas letras y que acorte el comentario....pero que majete que es!!!!! jeje

    ResponderEliminar