jueves, 26 de abril de 2012

COLGANTE TRIANGULO TWISTED

Este colgante en forma de triángulo retorcido es el triángulo twisted de lilija.
Si no recuerdo mal, lo único que hice distinto al original es que le puse tupis del 3.
 Lo que sí recuerdo, y creo que no se me va a olvidar nunca , es la lata que me dio unir las dos partes.
El esquema por donde yo lo hice lo podéis encontrar aquí
Espero que os guste.
Muchas gracias a todas las personas que os pasáis por aquí y a las que os paráis a comentar deciros que es muy  gratificante notar vuestro cariño al leer .
Saludos y hasta muy pronto.

Dequitaypons.

20 comentarios:

  1. Que precioso!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Marian, como no podía ser de otra manera, me encanta, tienes mucha suerte al tener tanto tiempo para hacerte estas cosas tan bonitas. Besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de maravilla, parece que no pero creo que debe quedar un colgante muy ponible.

    ResponderEliminar
  4. Precioso colgante. Debes estar contentísima por como te ha salido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! Y aún más espectacular con la foto taaan bonita que has hecho. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me gusta mucho este modelo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial cambiar las rocallas grandes por lo tupis...le da un toque especial. y con esos colores...muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es perfecto, tengo una deuda pendiente contigo y no se me olvido cuando lo tenga ya te digo.

    ResponderEliminar
  10. oh, oh...a este le tengo unas ganas....y ..jejejej..ya sé a quién pedirle que me eche una manita, aunque sea al cuello..jajajajajaaj..muchísimas gracias por poner el enlace..premio recogido..en breve, pongo entradita..besoss

    ResponderEliminar
  11. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee q no me da tiempo a dejar un comentario, y ya subiste otra foto, Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa descansaaaa relajate, cualquiera te coge...Por cierto que bonitoooooooooooooooo,

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, para mi muy dificil de hacer, eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Heyy te me adelantaste!! jaja.
    Te ha quedado super super hermoso!
    Qué tal te fue haciendo este bello triángulo? es latoso de hacer o no?
    Un besote hermanita!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía.... es una auténtica preciosidad!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo hice me pareció muy grande pero es tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pulsera Maritina y este triángulo me parece complicadísimo.

    ResponderEliminar
  17. madre mía que artistaza estás hecha!! es precioso!! Besines

    ResponderEliminar