sábado, 9 de junio de 2012

CON UN PAR.....DE premios!!!!!!


Este premio tan bonito,me lo regala Gema ,una persona tan bonita cómo el premio!!!!
Su blog es ...
No olvidéis hacerle una visita!!!!
Gracias guapa!!!!!
Según tengo entendido este premio se lo puedo pasar a 4 blogs.
Y sin pensar mucho:
El alfiler de cristal
Celeste
Lolitaladybug
Mariamabalorios
Jo!!!!!yo quería dar más pero no puedo...snif,snif







¡¡¡¡¡¡¡Este "premio" es todo un detallazo !!!!!!!!!
Me lo entregó Noelia-mislabores.
Es una pena que no pueda volver a dárselo....... a la misma persona que me lo regaló!!!!!
Gracias Noelia, me acuerdo mucho de tí!!!!!!!


Gracias por vuestras y visitas y comentarios!!!!
Un saludo y hasta muy pronto!!!


MAAF
dequitaypons

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! será que te los mereces todos por estar ahí, que aunque hace poco que nos conocemos, ese ojo azul lo he visto siempre en casi todos los blogs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen fin de semana vas a tener con estos preciosos premios, siendo como eres tu,con tus trabajos y este maravilloso blog que tienes,no podria ser de otra manera. Muchas gracias por tenerme en tu lista y por estar siempre aqui. Besazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, yo venía volando a darte la enhorabuena por los premios y, ¿qué me encuentro? ¡que me lo has dado a mí! Mil gracias y mil enhorabuenas, jejeje. Me lo llevo con toda la ilusión del mundo, ahora ya no me lo puedes quitar.
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios, si los recibes sera porque los mereces. Disfruta mucho con ellos y vete haciendo sitio para los que lleguen.....!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ains , ains ains!!!! un premio ten guapo y sin pensar has pensado aiaiai sniff!!!en mi....y no tengo que hacer nada?????
    este premio está libre de impuestos????
    Graciñas mi nenina.
    MariaM acaba en M

    ResponderEliminar
  6. Siempre da gusto recibir estos premios pero tú eres algo especial así que este premio es especial, gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos merecidísimos premios!!!!!
    Un besazo y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!!! Son merecidísimos!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuenaaaa!!a disfrutarlos..mil besos

    ResponderEliminar
  10. y muchos más que te mereces por ser tan maja!!!besines

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!
    Por los premios....y por tus 100 seguidoras!!
    Ves como todo llega...un besote cielo.

    ResponderEliminar
  12. Y si no tenías pocos premios... te he dejado una cosita en mi blog.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  13. Si es que no me extraña que te den tantos premios!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar