jueves, 27 de diciembre de 2012

ISLA DE AÑO NUEVO.

   Anda!!!! Lo que estoy aprendiendo ultimamente con mis viajes de isla en isla.
Después de estar en la isla de Pascua me dije....pues ahora voy a felicitar a todo el mundo el Año Nuevo desde otra isla....y que mejor que esta......


   Isla Año Nuevo es una pequeña isla en las afueras de la punta Año Nuevo en la costa norte de California, entre San Francisco y Santa Cruz. Es un sitio importante de reproducción de elefantes marinos del norte y Leones de mar Steller en peligro de extinción, así como varias especies de aves marinas, incluyendo cormoranes y gaviotas. Debido al gran número de focas y leones marinos, los tiburones blancos son frecuentemente vistos recorriendo las aguas de la isla. Es un territorio protegido como parte de la Reserva Estadal de Año Nuevo ( Año Nuevo State Reserve).

   Vale!!!!! El hotel, que no es hotel,  da un poquillo de cosa, pero es lo que hay!!!! A los leones marinos  y  demás animalillos les gusta!!!! 
Tampoco es que sea el sitio ideal para darse un bañito!!!!  ...lo digo por los tiburones blancos!!!

   Bueno, lo dicho ....desde este pequeño rincón del mundo, Reserva Natural para muchos animales, os deseo un "MUY FELIZ" Año Nuevo!!!!!!.

Hasta muy pronto!!!!
Un saludo enorme y muchas gracias por este Año que hemos compartido!!!!

Dequitaypons.

15 comentarios:

  1. A mi me gusta, aunque el hotelito de mal rollo y los tiburones se zampen tu pie en cuanto lo asomes al mar, jajaja; pero es que yo soy un poco rara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo guapa, yo preferiría desde Menorca, que no lo conozco y debe ser precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo para ti que pases una feliz salida y entrada del nuevo año.
    La isla me encanta aunque si que es verdad que el hotelito no este de muy buen ver, jajajjaja. un beso.

    ResponderEliminar
  4. amos! dónde te piensas que celebro yo la nochevieja?....me cojo mi elefante y nos vamos a que se reproduzca por esa zona.....la casita? no te espantes! por dentro es puro lujo!!!!
    Ala! que pases una buena entrada de año por esos nórteres de la Spain...que ya si eso yo me quedo por aquí....
    Besoosss

    ResponderEliminar
  5. Sei una forza!!!! Simpaticissima!!
    Le tue isole sono tutte bellissime, ma questa...è la mia preferita! Mi piace molto anche l'hotel! Ci passerei volentieri un po' di tempo, in silenzio e pace, con gli animali e le mie perline!
    Ti auguro un 2013 in un'isola piena di felicità, salute e dove tutti i tuoi desideri si avverino!
    Un bacione
    Betty

    ResponderEliminar
  6. Feliz salida y mejor entrada de año!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. La cultura general me ha encantado pero el hotelito me recuerda a ese programa de fantasmas de la cadena "Xplora".
    Bueno, Feliz Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti!
    Feliz Año y muy educativa la entrada.
    A ver si echas raíces!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo!!!!!! en tu isla, en tu casa o donde pilles!!!!!!!!!!! pero eso si con internete por favor, mas que nada para no perderte de vista !!!!!!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el "hotelito"!.Bebe de tener las mismas telarañas que mi blog. Yo también estoy con otras cosas y ando algo liada. También a ti te deseo que el Año Nuevo te traiga todo lo mejor. Muchos besos. Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el "hotelito"!.Bebe de tener las mismas telarañas que mi blog. Yo también estoy con otras cosas y ando algo liada. También a ti te deseo que el Año Nuevo te traiga todo lo mejor. Muchos besos. Ana

    ResponderEliminar
  12. ja jaaaaaaaaaaaaaaa me parto!!!
    Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    CHIN ~~ CHIN
    ※※ Mª José ※※

    ResponderEliminar
  13. Pero que viajera estas....espero que el Año Nuevo te quedes un poco más quietecita por estos lares...te va ha sentar mal tanto viaje, aunque he de reconocer que así todas hemos aprendido un poco más de geografía contigo, ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar