lunes, 28 de octubre de 2013

COLGANTE SOLITAR!!!


Hola a todas!

Os voy a contar de donde le viene el nombre a este colgante.

Un día hice el anillo solitar de Alexargai y cómo no quedó a mi gusto cuando lo estaba deshaciendo me fijé en la bola central y recordé que tenía una gotas de ese mismo color turquesa y se me ocurrió montarlo en la filigrana.
Bueno, esa es la historia del colgante.

El esquema del anillo o bague solitar lo podéis encontrar aquí http://en.dawanda.com/product/16569098-Schema-Bague-Solitaer

Espero que os guste el modelo.

Hasta muy pronto!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Un saludo.

Dequitaypons.

16 comentarios:

  1. Es precioso y elegante, me encanta!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vay qu epiezas taaan bonitas, han quedado que ni "pintadas en esa filigrana"...es que tiene un gusto esta Nenina.
    Menos mal que saliste del armario!!!...osea no, tu no ...las joyitas ...quiero decir menos mal que les sacaste el polvo?¡?...jopeeee ...que eso...que .... que las sacaste a ellas ...las joyas y nos las enseñaste...bufff!!! que llevabas tiempo sin d¡sacar nada ...de joyasss.... mal me explico, leñe.

    MariaM acabdo en M

    ResponderEliminar
  3. Oye, al principio pensé que era un anillo pero de colgante también me gusta y el colgante anterior también es muy chulo. Pero me gusta más éste.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Oiss, oiss, oisssss peo qué espectáculo tan encantador, me gustan tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate tú que tuviste que deshacer una cosa pa' que te saliera esta peazo belleza....precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divino, Marian, una idea fabulosa. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. !Hola mujer preciosa!...una historia muy original!...justo como es el colgante¡...eres un tronco de artista!...una chulada! manos de hada tienes!
    besotes envueltos en abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecía un anillo pero ya veo que es un colgante.
    Muy mono.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo reguapa,ya estoy dando la lata por aqui,me encanta como te quedo el colgante,muy buena idea montarlo asi,precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te he conocido por otro blog amigo y me quedo a seguirte porque me encanta lo que haces. Te invito a visitar el mío. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar