Mostrando entradas con la etiqueta Conjunto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conjunto. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de marzo de 2015

CONJUNTO AZUL !!!


Conjunto compuesto por tres piezas.
El colgante lleva una navette grande.
Todo está realizado con superduos de color azul y rocalla miyuki de oro.

Este lo hice para un evento muy especial.

Nos vemos muy pronto.
Un saludo y gracias por vuestras visitas!!!

Dequitaypons.

sábado, 20 de septiembre de 2014

CONJUNTO BOLSO Y MONEDERO !!!!


Conjunto de bolso y monedero.
Confeccionado con una tela de tapicería. 

Me lo regalaron para poner en el escaparate de Bandecoración y tengo que decir que llamó la atención.

Hasta muy pronto.
Un saludo muy grande!!!!

Dequitaypons

martes, 8 de octubre de 2013

CONJUNTO DE FILIGRANAS Y TUPIS.!


Hola a todas!

El otro día os enseñé los anillos de filigrana.
Pues aquí os dejo el conjunto completo.
Es sencillo pero queda muy vistoso puesto!

Dentro de muy poquito más cosas nuevas!

Gracias por estar ahí!
Un saludo.

Dequitaypons.

martes, 12 de junio de 2012

CONJUNTO BLACK AND GOLD



Os quería enseñar este conjunto en negro y oro.

La pulsera es un diseño de Nona.
Tenéis que visitarla, http://www.nona9.blogspot.com.es/2012/02/maritina.html#comment-formY si os gusta la pulsera ella os lo envía , sólo tenéis que mandarle un correo.

Los pendientes son dos beads de 8mm de Quienlodirá, os pongo la página del esquema...
pinchar aquí...
http://quienlodiracreaciones.blogspot.com.es/2012/03/esquema-quienlodira-bead-8-mm.html

El anillo es el modelo Red sacado de un esquema de Quienlodirá y lo podéis ver aquí
http://quienlodiracreaciones.blogspot.com.es/2012/02/tutorial-pulsera-red.html
Y de paso daros una vuelta por su blog....tiene cosas preciosas y muchos esquemas.

Gracias por estar siempre ahí!!!!
Hasta muy pronto!!!!
Saludos!!!!

MAAF
dequitaypons.

sábado, 19 de mayo de 2012

CONJUNTO GALAXY - PUCA


Aquí está el conjunto completo:
-Colgante Bead Galaxy.
-Pulsera Puca
-Pendientes "Galaxy" (son una pieza de la bola, de ahí su nombre)

El colgante está realizado con 8 triángulos unidos de manera que forman una bola.
El esquema de la bola Galaxy lo podéis encontrar en la revista Beads And Button de febrero de 2010.
Este conjunto lo tengo desde el año pasado pero no os lo había enseñado por falta de tiempo.
Sí os había enseñado otro de distinto color con la diferencia, que el otro no tiene pendientes a juego.
No sé indicaros ahora mismo donde podéis encontar el esquema de la pulsera pero sí sé que hay un tutorial que os puede ayudar y está aquí....
http://perlitasbellas.blogspot.com.es/search/label/Tutorial
Respecto a los pendientes ya os había comentado que eran sacados de la bola Galaxy. Si os fijáis son  dos triángulos, iguales a los que la forman.
Espero que las explicaciones os sirvan de ayuda por si lo queréis hacer.
Muchísimas gracias por seguirme.
Y mil gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Hasta muy pronto.

MAAF
dequitaypons